World of warcraft.

Epicfania

26 de noviembre de 2021

World of warcraft shadowlands.

World of warcraft es uno de los mejores videojuegos de rol multijugador, el cual es línea, este fue desarrollado por Blizzard.

Wow es el cuarto juego que lanzo blizzard de este universo fantástico, fue lanzado por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.​

Este facinante juego de World of Warcraft ocurre dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los sucesos finales de la anterior entrega de Warcraft. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

Después de más de 18 años hemos visto cómo el mundo de Azeroth ha pasado por sus altas y bajas, con expansiones para recordar en el corazón y otras que podríamos olvidar sin problemas.

World of Warcraft Shadowlands es la expansión actual, con la que dejo a más de uno impresionados, desde que salió a la luz su primer tráiler oficial, en este pudimos observar una increíble cinemática en el cual trascurre un épico combate entre Sylvanas y Bolvar como Rey Exánime, lo que ya anticipaba que se avecinaba algo bastante importante.

En el primer tráiler de Shadowlands nos muestra un adelanto de lo que nos íbamos a encontrar en esta nueva aventura. Cuando Sylvanas derrota al Rey exánime le arrebató su casco, el cual destruye en pedazos, esto causaría que se abriera una grieta en el cielo de Corona de Hielo, por lo que apareció un portal hacia las Tierras Sombrías, un lugar que podríamos identificar como el más allá

Posteriormente Sylvanas capturar a las figuras más importantes de todo Azeroth, por lo que los miembros de la Alianza y la Horda se pondrán en la tarea de viajar a las Tierras Sombrías y rescatar a sus aliados y sobre todo frenar los planes de la exjefa de guerra de la Horda.

Esta nueva expansión promete ser una de las mejores por lo que millones de personas ya están disfrutando de este gran juego y solo nos queda esperar que aventuras tendremos en el más allá.

Entradas recientes.

1 Comentario

  1. נערות ליווי - israel lady

    Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.