Halo Reach: el eslabón perdido.

Epicfania

26 de noviembre de 2021

Halo, Reach.

Todo inicia cuando la guerra entre los humanos y convenant estaba en su mayor auge, las personas estaban perdiendo la batalla ante el poder del enemigo, por lo que los spartans, en este momento fueron el único refuerzo de defensa para toda la humanidad.

Halo: Reach se desenvuelve ante de los sucesos de la primera entrega de la franquicia, donde caracterizamos a Noble 6, el cual será pieza fundamental en los sucesos a futuros, por lo cual los humanos comenzarán a tomar fuerza ante esta guerra.

Este juego cuenta con los conceptos básicos de los primeros títulos en PC, por lo que hace que la experiencia sea dinámica, esto en ciertos aspectos, algo en lo que la franquicia no ha innovado mucho.

El desarrollo de esta historia es la inteligencia artificial, por la cual se crean estrategias conforme a la acción del jugador y busca formas de responder al desafío, el marco histórico puede ser pasado por primera vez en unas ocho horas más o menos.

Este título cuenta con multijugador, y esta conserva la estructura del MCC, ofreciendo partidas competitivas, sociales y el modo tiroteo, por lo que es un modo donde los jugadores deben armar grupos y luchar contra diferentes enemigos, siendo algo muy genial para disfrutar.

Hablando del apartado gráfico, este sistema está enfocado para funcionar a 60 FPS con los requerimientos de maquina anunciados, y ofrece una excelente experiencia muy completa y atractiva, tenemos que tener en cuenta que este es una adaptación de un juego de hace más de 10 años..

Halo Reach en PC significa el primer paso del MCC, siendo una desafio para Microsoft, ya que muchos jugadores crecieron con este increible clásico.

Para terminar, Halo Reach promete mucho gracias a la llegada a PC, haciendo que nuevos y viejos jugadores logren aventurarse en esta grandiosa aventura.

Entradas recientes.

1 Comentario

  1. נערות ליווי - israel lady

    Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.