Crash Bandicoot 4 It’s About Time.

Epicfania

28 de noviembre de 2021

Es uno de los mejores videojuegos de plataformas, el cual fue diseñado por Toys for Bob, y publicado por Activision. Este gran videojuego es la octava entrega de la serie Crash Bandicoot, secuela de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y que muestra situaciones luego de los eventos de Crash Bandicoot 3.

Para continuar con la narración de esta historia, se muestra a Crash Bandicoot y su hermana Coco, los cuales también tienen la ayuda de su anteriormente enemigo Dingodile y una contraparte de una dimensión alternativa de la antigua novia de Crash, Tawna, con la misión de recuperar las más poderosas mascaras cuánticas y así evitar que el Doctor Neo Cortex y al Doctor Nefarious Tropy esclavicen el multiverso que ellos conocen.

Este videojuego nos da la ventaja de agrega nuevos elementos a la jugabilidad tradicional de la serie, por lo que incluye el uso de poderes facilitados por las máscaras cuánticas, y a la vez pueden alterar los niveles y proporcionar medios para atravesar o superar obstáculos.

Esto no esa todo, podemos observar que nos dan los más modos de juego adicionales para volver a jugar niveles y poder controlar cinco personajes en el juego, estos son: Tawna, Dingodile y Cortex, y estos tienen su propia jugabilidad y niveles únicos.

Podemos observar que en esta cuarta entrega regresan las Máscaras Cuánticas, poderosas protectoras del tiempo y del espacio, las cuales se liberaron en consecuencia provocada por el caos del agujero del tiempo, por lo que estas ayudarían a Crash y Coco para librar las batallas a lo largo del juego.

El juego agrega un novedoso modo donde ponen más puntos de control y se elimina el sistema de vidas, esto es perfecto para los jugadores que quieren divertirse sin volver a comenzar la partida. También algo interesante es el modo multijugador, donde pueden jugar hasta cuatro personas.

Entradas recientes.

1 Comentario

  1. נערות ליווי - israel lady

    Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.