Castillo de Edimburgo.

Epicfania

25 de noviembre de 2021

Castillo de Edimburgo en Escocia.

El Castillo de Edimburgo fue edificado en lo alto de un volcán el cual este extinto desde hace más o menos 700 millones años, y está ubicado en la colina Castle Rock. 

Se dice que esta colina ha estado habitada desde mediados de la edad de Bronce, a inmediaciones del 850 aC, por lo que ha existido un castillo real en este lugar desde el siglo XII.

Se podría decir que la ubicación del castillo es estratégica, por lo que está protegida por acantilados y para poder llegar a este enorme castillo solo existe una calle, la famosa Royal Mile.

Tiene una capilla que lleva el nombre de Santa Margarita, por lo cual es el edificio más antiguo en el castillo, de alrededor de 1130, esto hace que sea uno de los más antiguos de toda Escocia.

El castillo fue utilizado como morada real, presidio y bases del ejército, Esto hace que sea uno de los castillos más importante de Escocia o el más importante ya que estuvo en la mitad de numerosas guerras.

Se han realizado varias excavaciones del castillo, donde se encontró el esqueleto de un pequeño infante envuelto en ropas finas, por lo que dicho esqueleto podría haber pertenecido al verdadero hijo de María Estuardo, Reina de Escocia.

El famoso festival militar del Military Tattoo, es un desfile de las fuerzas armadas, el cual se realiza cada mes de agosto frente al Castillo en la gran explanada en la noche, este espectáculo se observa cada año y se retransmite internacionalmente y lo llegan a ver miles de personas. 

Los 30 de noviembre de cada año se celebra el día de St Andrews o del patrón de Escocia y en esta fecha memorable la entrada al Castillo de Edimburgo es gratuita.

Existen muchas leyendas acerca de este increíble castillo de Edimburgo de todo tipo, por lo que se considera un lugar histórico en la hermosa Escocia ya que atrae a cientos de visitantes todos los días, esto genera nuevas experiencias y conlleva a conocer más de la ciudad y del Reino.

Entradas recientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.