Curso completo de photoshop.

Si eres una persona creativa, es probable que tengas muchas ideas que necesitas comunicar. Probablemente aquellas ideas pueden ser excelentes hasta tener el potencial para cambiar o impactar el mundo, no obstante, podemos no ser capaces de llevar esas imágenes a la realidad.
¿Imagínate si tienes la capacidad de llevar tus ideas a la realidad, y poder mostrarlas al mundo?

Comprar ahora.

Photoshp.

Llego la hora de dominar la herramienta.

Crea lo imposible.

Photoshop es la mejor herramienta predilecta por los fotógrafos, diseñadores y artistas visuales con la cual realizan sus trabajos, esto gracias a la amplia gama de herramientas y funciones que tiene. al adquirir este curso completo podrás aprender a utilizar este maravilloso software desde cero, no es necesaria ninguna experiencia básica, por lo que iniciaremos desde cómo instalarlo en tu ordenador, y pasaremos a comprender el funcionamiento, también conoceremos su interfaz y luego continuaremos a través de las herramientas más sencillas hasta llegar a las avanzadas.

Aprende fácil.

Domina esta poderosa herramienta.

Lleva lo que imaginas a la realidad.

  • Aprende a tu ritmo y desde tu casa, lecciones 100% online.
  • 125 lecciones organizadas en 17 módulos con los que avanzaremos progresivamente.
  • Más de 14 horas de contenido fácil de entender.
  • Contenido de apoyo con tutoriales avanzados.
  • Más de 80 recursos:  gráficos, imágenes y archivos especiales.
  • Acceso para toda la vida.
  • 14 ejercicios prácticos guiados paso a paso con resultados profesionales.
  • Explicaciones dinámicas, claras y objetivas.
  • Garantía de 7 días.

Certificado de finalizacion.

Cuando termines todas las clases, podrás descargar un certificado con tu nombre, la fecha en la que finalizaste, el nombre del curso, todas las lecciones y la intensidad horaria.

Garantia de 7 días.

Estoy seguro que este curso te va a fascinar y que al final dominarás Adobe Photoshop, sin embargo, si no estas contento con el resultado te devolveremos tu dinero dentro de los primeros 7 días si no estas satisfecho con tu compra. Por consiguiente, no tendrás ningún riesgo en el momento de comprar este increíble curso.

Preguntas frecuentes.

¿Se necesita tener experiencia con Photoshop?

El curso fue diseñado para comenzar desde cero, no es necesario tener conocimientos previos.

¿Qué necesito para este curso?

Solo necesitas tener Adobe Photoshop versión CS6 o posterior, lo más recomendado es tener la versión CC. Si no la tienes, puedes adquirirla acá:

Latinoamérica

España

¿Tengo soporte para preguntas sobre las lecciones?

Por supuesto, cada clase tiene un apartado donde puedes dejar tus preguntas y son contestadas a diario. Por lo que también recibes soporte por correo electrónico en caso de ser necesario. Además, podrás acceder al grupo privado de Facebook donde puedes recibir retroalimentación de la comunidad.

¿Puedo hacer el curso en diferentes horarios?

Si, puedes avanzar en el curso a tu propio ritmo. todas lecciones están grabadas y editadas para que puedas acceder a ellas en el momento que tu prefieras. Al momento de adquirir el curso, tendrás acceso a todas las lecciones.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Cuando adquieres el curso, tienes acceso de por vida al curso. Por lo que puedes entrar cuantas veces quieras con tu usuario y contraseña desde un dispositivo con Internet. Puedes repasar las lecciones las veces que sea necesario.

¿Tengo soporte para preguntas sobre las lecciones?

Por supuesto que sí, Todas lecciones tiene un apartado donde puedes dejar tus preguntas y son contestadas a diario. Por lo que también recibes soporte por correo electrónico en caso de ser necesario. Además, podrás acceder al grupo privado de Facebook donde puedes recibir retroalimentación de la comunidad.

¿Cómo funciona la garantía?

Este curso cuenta con una garantía de 15 días, si por alguna razón este curso no es para ti, en los primeros 7 días puedes solicitar reembolso completo de tu dinero. No hay riesgo alguno.

Que esperas?