Adobe Photoshop.

2 de enero de 2022

Adobe Photoshop.

La herramienta Adobe Photoshop es un de los mejores editor de fotografías, y fue desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Esta herramienta es usada principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, por otra parte en español significa taller de fotos.

Photoshop adobe, es conocido mundialmente.​ Fue diseñado en 1986 por unos hermanos llamados Thomas Knoll y John Knoll, desde aquel tiempo se convirtió en una de las marcas de uso común, esto los llevo a su uso como un verbo.

Aprende fácil.

Es hora de dominar esta herramienta.

Adobe Photoshop nos muestra la mejor forma de como editar y componer imágenes de alta calidad, esta poderosa herramienta soporta varios modelos de colores: CIELAB, RGB, CMYK, muchos colores sistémicos y sólidos. Photoshop también usa sus propios formatos de archivo PSB y PSD. Esta poderosa herramienta implemento desde junio de 2013, la presentación de Creative Cloud, el cual es un esquema de licencia de Photoshop pero que se cambió al modelo de software como servicio. Adobe planea incorporar más características a Photoshop para iPad.

Llego la hora de dominar la herramienta.

Adobe Photoshop es una herramienta predilecta por los fotógrafos, diseñadores y artistas visuales, con la cual realizan sus trabajos, por la amplia gama de herramientas y funciones que tiene. 

Puedes conocer muchos cursos geniales, los cuales te enseñaran muchas cosas interesantes de esta poderosa herramienta.

Suscríbete a nuestro boletín

Articulos

Suscríbete

Nuevos Articulos

Leer Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

1 Comentario

  1. נערות ליווי - israel lady

    Greetings! Very helpful advice within this article! It is the little changes that will make the most significant changes. Thanks a lot for sharing!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende más

Acerca del autor

Epicfania

surgió con la ambición de abarcar perspectivas versátiles de conocimiento y reconocimiento que transgredan el saber lógico y el conocimiento vivencial, fomentando el desarrollo crítico y autónomo en varios aspectos que demandan la contemporaneidad y el desarrollo actual de los individuos.